Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2019

UNIDAD 1, SESIÓN 3, ACTIVIDAD 3. CAMPAÑA DE DIFUSIÓN.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN. Propósito Realizar una campaña publicitaria en Power Point o prezzi del programa educativo que elegiste para hacer difusión de la carrera a los egresados del nivel medio superior. Descripción Elaborarás una campaña de difusión con la información que obtuviste en la actividad.  Indicaciones 1. Del archivo de texto que realizaste en la sección anterior, selecciona la información más importante para elaborar una campaña publicitaria de la carrera que elegiste en un archivo de Power Point o prezzi. 2. Necesitamos considerar las imágenes, la tipografía, los colores y la disposición de los elementos, recuerda que puedes incluir audios y videos, si lo consideras conveniente. - En la primera diapositiva incluirás el logo de la UnADM, tu nombre y el programa educativo que elegiste.  - En la segunda diapositiva describirás en qué consiste el programa educativo y duración del mismo.  - En la tercera diapositiva mencionarás el perfil del egresado de la carrer

UNIDAD 1, SESIÓN 3, ACTIVIDAD 2 . PLANEANDO MI CAMPAÑA PUBLICITARIA.

Actividad 2. Planeando mi campaña publicitaria El Propósito en esta actividad es conocer todo lo relacionado al programa educativo que deseas estudiar, el perfil del egresado, su campo de acción, la duración del programa, etcétera. Debes de describir una difusión de la especialidad que elegiste. Una campaña de difusión, consiste en un conjunto de estrategias que tienen como objetivo dar a conocer un producto o servicio, en este caso, la oferta educativa de la UnADM, la cual realizaremos a través de un archivo en PowerPoint o prezzi,  en la siguiente actividad 3, en esta actividad 2 no, sólo es su pre-presentación en el archivo word. Indicaciones Definiremos la población objetivo. Establecer a quién irá dirigida la campaña, pues de ello dependerá el tipo de lenguaje y los aspectos que enfatizaremos. En nuestro caso vamos a dirigirnos a jóvenes egresados del nivel medio superior, a quienes deseamos convencer de estudiar la carrera que elegimos; exponiéndoles las ventajas de hac