RECORDATORIO

Es importante que:

Para revisión de el archivo y blog de unidad 1, hay un foro en la sesión 3 que se llama:

RETROALIMENTACIÓN DE UNIDAD 1.

Y dice:


Buenos días apreciables aspirantes, estamos por terminar la Unidad 1.
En este foro lo destinaremos para retroalimentar tu trabajo en general de unidad.
Es importante que publiques aquí la liga de tu blog.
Tu trabajo ya debe estar terminado, sólo para revisión, tanto del blog como del archivo.
No subas imágenes en los foros.
Estaré al pendiente para revisión.
"Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona ni a una cosa"     Albert Einstein.

Monitor académico: Norma Patricia Ortega González.

Por favor, revisen todas las entradas de este blog, esta descrito todo, si algo les faltara, hagánmelo saber, es importante que sus trabajos sean de calidad, las reflexiones de la nube, el análisis de la lectura de "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje" están muy simples y escuetas,, está es una Universidad de calidad, sean más amplios, expláyense. Unos ya los quieren subir cuando los trabajos no han sido revisados y además estoy viendo que incompletos. Quieres una buena educación, pues entrega trabajos de calidad.

Recuerda que:

todas tus capturas de pantalla las tienes  que organizar por sesiones y actividades, en UN SOLO ARCHIVO DE TEXTO por toda la unidad, pero bien organizado, la plataforma sólo te admite un sólo archivo.

Organización del blog

En el blog, debes colocar tu perfil, que tenga estructura el blog, por ejemplo, de que es el blog, quien eres tú. En las entradas debes de colocarlas por sesión y a su vez cada entrada por actividad, , organiza tu blog, escribe texto, no sólo es subir imágenes por subir, explica de qué es la actividad, tu sabes como ya pronto profesional, todas las imágenes llevan pie de imagen donde describen de que es la imagen.

Tu archivo de unidad, procura que tenga carátula, con el logo de la Universidad.
índice, las tres  sesiones organizadas, textos donde describes tus capturas de pantalla.
Bibliografía si es el caso y conclusiones. Procura entregar un trabajo profesional.


Asunto: Evidencia Unidad 1
Apreciables aspirantes,
Con el gusto de saludarles quiero realizar algunas precisiones sobre la subida de su evidencia.
       La subida de archivo de evidencias al espacio de tareas de la Unidad 1, se realizará los días 25  al  29 de abril 2019, Hora de la Ciudad de México.
       Recuerden que tienen sólo 1 intento para la subida del archivo en formato PDF.
       La nomenclatura de su archivo debe ser la siguiente:
Primernombre_Apellidopaterno_Número de la Unidad.pdf Ejemplo: Roberto_Perez_U1.pdf
       Estimados aspirantes les envío los pasos para subir la evidencia a la plataforma:


Su evidencia debe incluir lo siguiente:


 

Atentamente: Ing. Norma Patricia Ortega González.

Comentarios

  1. Muchas gracias monitora por la información, me estoy dando el tiempo necesario para hacer la entrega de esta primera unidad como se solicita.

    Me surge la duda si podría revisar mi blog con las actividades que tengo hasta el momento,ya que el las participaciones y entrega de actividades que e hecho hasta el momento aún no e recibido retroalimentación.
    Dejo el URL de mi blog esperando pueda revisarlo.

    https://desarrollocgr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, una pregunta

    En el apartado de grupo, cómo sé cuál es mi grupo? Conozco mi división y que estamos en propedéutico pero desconozco ese dato del grupo, disculpe si estoy obviando algún dato ya dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yere. Buen día.

      Puedes encontrar tu grupo dando clic en tu foto, esto te mandará a tu perfil, ya ahí en la parte inferior izquierda, en el apartado "Detalles del curso" da clic, de ser necesario, en donde dice integración a la vida universitaria, al hacerlo te mostrará el grupo.

      Eliminar
  3. Yo tambien tenia la misma duda que Yere, gracias por responderla.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena noche monitora, quisiera ver si podría apoyarme con la revisión de mi blog por favor, para verificar que todo este en orden y así poder entregar bien mi tarea.

    Gracias y que pases excelente noche.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, maestra y compañeros. De gran utilidad esta guía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. miss norma podría por favor echarle un vistazo a mi blog para saber si voy de manera correcta y en su defecto si no lo estoy me oriente para saber en que he fallado..

    reciba un cordial y afectuoso saludo

    https://luiscardenodominguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Monitora Norma, le pido también sus comentarios, yo he publicado en varios foros externado dudas y no he visto retroalimentacion.

    En lo que va del curso he hecho replicas a mis compañeros, de los cuales solo dos he visto, pero llegue a ellas por andar navegando en el mundo de información de los foros, mi duda es si no existe alguna opción que en la pantalla principal del tablero donde aparece foros y la otra opción de cargar tarea, una donde nos indique que alguien ha hecho una retroalimentación e ir directo, así evitaríamos perdida de tiempo en recorrer todos los foros, y no es porque no quiera navegar pero por ejemplo un día por la noche yo veo que hay x numero de replicas, al siguiente día solo continuo en las nuevas, pero en el foro de presentación las replicas que encontré fue porque anduve de arriba abajo.

    Espero halla sido clara mi explicación a lo que creo una necesidad, o si estoy mal en la forma de como encontrar la información, se lo agradeceré me lo haga saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola tutora y compañeros!

    Tiene razón en lo que comenta respecto a lo de las reflexiones y descripciones de las actividades, yo siento que soy una de las personas que no se a sabido desplayar y solo escribo como lo básico o un breve resumen de lo que me parece tal actividad, siento que me falta esa practica de expresarme mas de manera escrita, o tal vez razonar mas sobre el tema que voi a escribir, me esforzare mas y buscare estrategias y formas para mejorar en ese aspecto.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias monitora, hasta el momento todo ha sido claro. Espero pueda revisar mi blog para ver si lo que hice fue correcto. ¡Gracias!
    https://politicasyproyectossocialesmontse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, creo que ahí voy, si me ha costado trabajar con algunos programas, aplicaciones, y cuestiones virtuales, espero poder resolver estas cuestiones técnicas y seguir en este proceso, muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes a todos ustedes y a usted monitora le envío la liga de ni blog para que pueda echarle un vistazo, muchas gracias de antemano.:

    https//blancagomez88.blogspot.com/2019/04/blogdeblancagomez.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes monitora muchas gracias por sus datos son de una gran ayuda las dudas que tengo leo los comentarios de mis compañeros y existen concidencias con ellos ý con eso me guio de lo que usted responde gracias por la ayuda de usted y de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches Ingeniero Norma Patricia Ortega González.

    Puede revisar y comentar las actividades de mi blog pro favor

    https://ppoliticossocialesmarquez.blogspot.com/

    Si es necesario realizar alguno cambios me lo puede hacer saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están excelentes todos tus trabajos, sólo agrega un poco más de texto en tus análisis y reflexiones Emma.
      Bonito día

      Eliminar
  15. Hola un saludo, muchas gracias por la ayuda, espero haber hecho bien mi trabajo, muy buena vibra a todos.

    https://unad-fabianrascon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, están muy bien hechos tus trabajos, sólo coloca un poco más de texto explicando imágenes.
      saludos.

      Eliminar
  16. Hola buenas noches un saludo a todos;

    estoy por terminar mis ultimas 2 actividades.

    http://gabyliraunadm.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas noches compañeros! monitora Norma, espero que me pueda decir que le falta a mi blog, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias monitora Norma, termine la última actividad de la unidad 1, aún me falta pulir el archivo de evidencias antes de subirlo. Le agradecería las observaciones que pueda hacerme para corregir mis trabajos, este es mi blog:

    https://almendraaceves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buen día:
    estoy revisando mi documento, estoy haciendo los ajustes, pero no se a que se refiere con división? :S es la carrera que escogimos? el grupo ya lo tengo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola se refiere al area a que esta suscrita la carrera, por ej. Divicion de Ciencias sociales

      Eliminar
  20. Hola Monitora. Mi duda es si en la actividad 2 de la sesión 3 tengo que integrar todo la información recopilada de la carrera que quiero cursar. Es decir, ¿tengo que pegar ahí toda el archivo de word que había realizado de esa investigación? o solo la captura de pantalla de la información recopilada que subí en mi blog.

    ResponderEliminar
  21. que tal buenas tardes a todos
    monitora Norma solo para pedirle de favor me revise mi blog para saber que estoy mal y poder corregir a tiempo
    de antemano gracias por su apoyo.

    https://ferchoska289.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. HOLA

    DONDE ENCUENTRO LA DIVISIÓN. ALGUIÉN PODRÍA INFORMARME A QUE SE REFIERE ESTE DATO

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se refiere al area que esta escrita la carrera elegida, ej, divicion de ciencias sociales.

      Eliminar
  23. muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Maestra Norma y compañeros:

    Les comparto el link de mi blog. para comentarios u observaciones, ya incluí las actividades de la sesión 3.

    https://unadmderechoviridiana.blogspot.com/

    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, monitora hay un problema, en la plataforma ya no aparece el foro de la sesión tres, podría revisar por favor para subir mi archivo. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Agrego el Link de mi BLOG

    https://unadm666714416.wordpress.com/

    Disculpe tengo dudas, yo tenia entendido que solo se iba a subir un PDF con todas las actividades... es correcto?

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Ingeniero:

    Anexo link de mi blog para que pueda emitir su valiosa opinión y poder subir evidencia.

    Saludos y gracias.
    https://lourdesalcantaracevedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Buen día, antes que nada quiero agradecer a nuestra monitora por ser tan organizada, por su apoyo y atenciones. De igual manera agradezco a nuestros compañeros por estar al pendiente de las dudas y brindar apoyo, y, en lo que pueda ayudar, estoy a la orden.
    Ingeniero Norma Patricia Ortega González apreciaría mucho que, por favor, revisara mi blog, creo que está todo correcto:
    https://fabiolaitzellg.blogspot.com/

    Que sigan teniendo un excelente día.

    ResponderEliminar
  29. Hola monitora, buenas tardes! me ayuda revisando mi blog para decirme si estoy bien o tengo que modificar algo por favor
    https://iniciandocursounadm.blogspot.com/
    me es importante sus comentarios
    quedo en espera

    gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tarde Ingeniero Norma, muchas gracias por sus comentarios.
    En lo personal me ha costado trabajo seguirle el hilo a la publicación en el blog y foro de comentarios. Veo que mis compañeros hacen públicos sus trabajos en ambos sitios y ya no se si así debe ser o solo en el blog.
    Tengo otra duda, en las actividades de la sesión 3 dice que debemos hacer un resumen de 3 a 5 curatillas, esta tarea también va incluida en el archivo donde están el resto de las impresiones de página? O lo puedo meter en una archivo distinto en la misma carpeta donde esta el resto?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes monitora, gracias por su instrucción para el portafolio de evidencias, le dejo el ling de mi blog espero que pueda revisarlo le agradezco de antemano
    la liga es la siguiente:
    https://unadm-propedeutico-ldc.blogspot.com/2019/04/hola-soy-estudiante-la-lic.html

    ResponderEliminar

  33. Buenas noches maestra:

    Ya subí a mi Blogspot mi evidencia, espero sus comentarios.

    Saludos Cordiales

    Mary Nely

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches monitora. Me gustaría que revisara por favor mi blog le agradezco su atención y quedo al pendiente de su respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el link de mi blog https://judithunadm2019.blospot.com

      Eliminar
  35. Hola

    Solo para agregar una sugerencia, si el programa para convertir su archivo Word a PDF no les funciona correctamente o es muy lento, les recomiendo el siguiente https://www.ilovepdf.com/es
    se llama ilovepdf.com, Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Monitora Norma, me he rezagado con las actividades, sinceramente navego entre foros foros y se me ha complicado organizarme en cuanto a darle seguimiento a estos foros ya que me confunde, me meti al foro 3, donde hay varios apartado digo ya se que por actividad, pero si me ha resultado un poco confuso encontrar la información adecuada, he compartido mi link de mi blog en los foros equivocados, digo para solicitar la revisión, me ayudo mucho meterme directamente a su blog porque ahí si pude encontrar más clara la información que solicitan sobre como organizar mis actividades, igual ya es tarde pero bueno continuare esforzándome y sobre todo echandole muchas ganas para cumplir con lo que me solicitan... Estoy aprendiendo demasiado. saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias por la atención profesora Norma. he concluido con todas las actividades de la unidad 1

    https://juancastillolopezunadm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola Monitora buen día.
    Dejo el link de mi blog para que pueda dar una revisión y saber si debo hacer alguna modificación a mi archivo pdf de entrega de evidencias el día de hoy.

    https://leerderecho.blogspot.com/


    Gracias y excelente día.

    ResponderEliminar
  39. Tuve dificultades pero finalizamos con éxito. Gracias por todo el apoyo estamos al pendiente como desde el inicio.
    Suerte.
    Blog: https://underfloworg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  40. Demasiados dificultades pero estoy aprendiendo en un 80% de información, dejo mi link.
    Saludos Ing. Norma

    https://ApoyateAzucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes ingeniero, podría ubicarme donde puedo encontrar el número de grupo al que pertenezco?

    ResponderEliminar
  42. queriendo inciar ya que he tenido problemas con el ingreso a la plataforma, me ha estado bloqueando el ingreso el link, veo que es ultimo día para entregar algunas tareas, me pongo al corriente, saludos a todos

    ResponderEliminar
  43. Profesora, tuve un mal entendido, subí un archivo incompleto hace cinco días ya que interprete de manera equivocada las instrucciones, entendiendo que era un word por cada sección de actividades, pero ya participando en los foros de discusión y visitando su blog comprendí como debía realizarse la actividad.
    Nota: me llego un correo donde decía que se extendía hasta ayer subir el documento al sistema

    Què puedo hacer profesora?

    Gracias por su atención, quedo de usted

    ResponderEliminar
  44. https://desarrolocomunitario1.blogspot.com/
    Comparto nuevamente mi blog con ustedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

ACTIVIDAD 2, SESIÓN 7, UNIDAD 3, Actividad 2. Aplicación de encuesta y análisis de resultados.

UNIDAD 1, SESIÓN 3, ACTIVIDAD 1 APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.

Actividad 1, sesión 8 , Unidad 3. Integración y redacción del informe final.

ACTIVIDAD 1, SESIÓN 6, BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN.

ACTIVIDAD 2, SESIÓN 6. PLANEACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENTREVISTA.

CALENDARIO DE LA SESIÓN 3 Y LA SUBIDA DE LA UNIDAD 1