ACTIVIDAD 2, SESIÓN 6. PLANEACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENTREVISTA.



PLANEACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENTREVISTA.


Estimados aspirantes recuerden que tienen que realizar la impresión de pantalla de la publicación del guión de la entrevista elaborado así como de la entrevista que has realizado, en cualquiera de los siguientes formatos: audio, vídeo o transcripción; mismos que integraste a tu blog.

Les muestro el infograma que ilustra la actividad:

Enseguida les muestro un ejemplo de entrevista.


 La entrevista  debe tener introducción (para qué y porqué es la entrevista, presentación del entrevistado)  , cuepro (las preguntas) y conclusiones( a que se llegó después de la entrevista).

Planeación y aplicación de la entrevista.



 


El siguiente es un tutorial de como subir el audio en drive a su blog.

 



El siguiente es un ejemplo de audio de entrevista subido a su blog.




Atentamente Ing. Norma Patricia Ortega González.


Comentarios

  1. Buenas tardes . Ya revise el contenido de información de su blog.. me quedaas claro la actividad, gracias..
    De igual forma comenté en el.foro q fue a dónde ingresé primero . Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información monitora, siempre es de mucha utilidad, ya está todo en mi blog, espero y logre darme sus observaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, sin duda me clarifica el panorama

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, muy buen ejemplo gracias, a seguir preparando mi entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las guías de referencia para el trabajo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información y el ejemplo, me ayudo a realizar la actividad.

    ResponderEliminar
  8. La información es bastante clara, gracias por la orientación que nos brinda

    ResponderEliminar
  9. Excelente la información, gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, me queda una duda. Entonces el guion de la entrevista será más bien la transcripción de la misma?

    ResponderEliminar
  11. profesora la duda que tengo es aparte de la transcripción es el audio tambien?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes estimada monitora, la información que proporciona es bastante clara y se lo agradezco, pues ha facilitado el desarrollo de las actividades.
    Para realizar la entrevista no logré que la persona entrevistada me permitiera grabarla, entonces transcribí la entrevista.
    de nuevo le comparto el vínculo de mi blog y le agradeceré, de serle posible, me emita sus observaciones. cernalone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Ingeniero, el lugar donde se realizó la entrevista fue en dos comunidades rurales pero las personas no quisieron ni ser grabadas en audio ni en video, ya ve que ultimamente es dificil lograr hacer eso por la desconfianza, aunque me presente y les explique el motivo de mis entrevistas. Espero que me oriente al respecto tengo las entrevistas rellenadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola ingeniero, muy buenas tardes.
    Tengo una duda con respecto a mi evidencia de la unidad 1, en la parte de la portada me falto colocar el grupo, la division de ciencias sociales y la direccion del blog.

    El contenido esta, tal como le especifican los requisitos, toda las caputuras de pantalla ey comentarios de cada una.
    Vi que se puede volver a subir el archivo hasta el 19 de mayo pero ya no veo la opción para volver sabirla, la duda que tengo es, ¿Puede afectar la calificación de mi evidecia?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

ACTIVIDAD 2, SESIÓN 7, UNIDAD 3, Actividad 2. Aplicación de encuesta y análisis de resultados.

UNIDAD 1, SESIÓN 3, ACTIVIDAD 1 APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.

Actividad 1, sesión 8 , Unidad 3. Integración y redacción del informe final.

ACTIVIDAD 1, SESIÓN 6, BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN.

RECORDATORIO

CALENDARIO DE LA SESIÓN 3 Y LA SUBIDA DE LA UNIDAD 1