ACTIVIDAD 1, SESIÓN 6, BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN.




BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN.

Estimados aspirantes, recuerden que deben de realizar una impresión de pantalla de tu bitácora de investigación, integraste a tu blog..

En el presente infograma te explica como elaborar tu bitácora.
 Te muestro ejemplos de bitácora, en un cuadro.


O puede ser en un documento:




Es importante que las fechas coincidan con las de tu planeación, contamos hasta el dia 17 de mayo, porque después nos vienen otras actividades, como son las de la Unidad 3. que será análisis de datos recabados sobre unas 10 encuestas.

Atentamente Ing. Norma Patricia Ortega González.


Comentarios


  1. https://marylale.blogspot.com/



    Buenos días Licenciada, !tengo una duda!

    Mi tema es acerca de la sustracción internacional de menores, pero no he logrado conseguir citas con funcionarios o entidades que se encarguen de este tema, pero, si he logrado tener a la mano dos casos que afortunadamente ya se solucionaron; ¿ir a sus casas sirve como visita de campo?... a estas mismas personas tengo pensado entrevistar

    Espero sus comentarios para ver que hago...



    Ale =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noche profesora Norma, tengo algunas dudas respecto a esta actividad, y me gustaría mucho que me guiara un poco; entre mis dudas esta:
    1. Acudí al Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y realice una inspección visual de el lugar y de algunos procedimientos que se realizan; con esto estoy realizando mi bitácora (es aquí donde con la información recabada estoy haciendo el diario de campo).

    ¿ESTO QUE REALICE ES CORRECTO Y CUMPLE CON LA ACTIVIDAD?

    2. Para la actividad 2, yo seleccione el tema ¡LA JURISPRUDENCIA EN MÉXICO!: Tengo pensado en realizar la entrevista a algún abogado que allí mismo litigue ( Tribunal Federal de Justicia Administrativa) siempre y cuando sea afín a mi tema y haga el uso de las jurisprudencias para la presentación de sus demandas y amparos, etc, etc.

    ¿Esto cumple y esta de a cuerdo a la actividad que se nos esta pidiendo?



    Espero y pueda despejar mis dudas para seguir realizando esto, de lo contrario para corregir y así lograr el cumplimiento de la actividad de forma correcta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

ACTIVIDAD 2, SESIÓN 7, UNIDAD 3, Actividad 2. Aplicación de encuesta y análisis de resultados.

UNIDAD 1, SESIÓN 3, ACTIVIDAD 1 APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y ESTRATEGIAS COGNITIVAS.

Actividad 1, sesión 8 , Unidad 3. Integración y redacción del informe final.

ACTIVIDAD 2, SESIÓN 6. PLANEACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENTREVISTA.

RECORDATORIO

CALENDARIO DE LA SESIÓN 3 Y LA SUBIDA DE LA UNIDAD 1