¿No subiste tu evidencia?
Estimados aspirantes se les informa que si no pudieron subir
su evidencia, deben de levantar un ticket., en mesa de servicio.
A continuación les muestro la guía de como levantar el
ticket.
Atentamente: Ing Norma Patricia Ortega González.
gracias
ResponderEliminarMonitora Norma Ortega
ResponderEliminarMuchas gracias por la atención y respuesta a las personas que no cargamos el archivo de evidencia de la Unidad 1.
Ya levanté un ticket en la liga: mesadeservicio.unadmexico.mx
Esperamos tener una respuesta favorable.
Una duda, debemos esperar a obtener respuesta, o podemos continuar con el cuestionario y el curos mismo.
Saludos
Ustedes continuen con todo, ya llegará la respuesta
EliminarHola, subi por error un documento incorrecto en la entrega de evidencias, esta incompleto, levante un ticket, pero me dicen que me contacte con usted, hay alguna otra manera de enviarle mi pdf de evidencias? Gracias
ResponderEliminarNo sé quién te dijo que contactes conmigo, la plataforma recibe el documento y no hay manera de cambiarlo.
Eliminardaniel galvan a mi me paso lo mismo pero no me deja levantar ticket
EliminarBuen día Norma
ResponderEliminarYo sigo sin encontrar donde subir mis evidencias de la unidad 1, estoy en el apartado de tareas, sin embargo, no encuentro donde se pueda adjuntar.
Ya levanté ticket, pero solo me enviaron una liga que me lleva a la mismo apartado de tareas.
Espero me pued a yudar
En este blog explico en donde se sube y cómo.Por favor revisa todas mis entradas.
ResponderEliminarBuen día Monitora Norma.
EliminarYa revisé la entrada para subir la evidencia y sigo los pasos como lo indica, sin embargo, no me aparece lo de los términos y condiciones, me aparece una pantalla con un recuadro en el cual se explican las sesiones de la U1 y las fechas de entrega.
al intentar levantar mi ticket me dice que mis datos son invalidos o perdidos, que puedo hacer?
ResponderEliminar